Descargue programas para el Windows 7

El Windows 7, nueva versión del sistema operacional de Microsoft, el más usado en el mundo, fue lanzado este miércoles y llegó a los consumidores el día siguiente. Pero varios desarrolladores de software lanzaron, antes de la llegada del Sistema Operativo, herramientas específicas para esta nueva versión del Windows.

A.lgunos programas aprovechan recursos que surgieron. Otros mejoran algunas características. Y, para quien no usa el XP o el Vista, algunos softwares permiten dejarlos con la «cara» del Windows 7.

Tweak7 Si a usted le gusta encontrar todos los detalles de su ordenador, el Tweak7 trae decenas de ajustes para dejar Windows a su modo, permitiendo ajustar la apariencia hasta temas de seguridad, de manera mucho más simple y directa que el panel de control del Windows 7 original.

Win7Codecs quienes ven vídeos en el ordenador, necesitan de un buen paquete de codecs de vídeo, programas que trabajan en los bastidores transformando los archivos en las imágenes que usted ve. El Win7codecs es un paquete hecho a medida para funcionar en la nueva versión del Windows, trayendo videos perfectos, sin bugs o atrasos.

Blu Una de las mejores cosas del Windows 7 es la parte visual. Si usted quiere un programa que aproveche esa característica, conozca el Blu. Programa para clientes de Twitter que utilizan la interfaz Aero, que surgió con el vista. Trae todos los efectos de transparencia y suavidad en la pantalla que el XP no trae, pero el Windows 7 hace lindamente.

Windows 7 LogonUI-Background-Changer Una cosa que el Windows 7 no trajo aún es la posibilidad de cambiar el fondo de la pantalla y la hora del login. Windows 7 LogonUI Background Changer, como el nómbrelo dice, permite que usted cambie el wallpaper y deje el Windows 7 más con su cara.

Windows 98 Plus! Themes Que Sea Windows 7 Y, en contra de todo, usted puede dejar el Windows 7 con cara de Windows 98… o casi. Este programa deja el Windows con los temas que fueron lanzados hace más de diez años.

Windows XP y Vista- Si usted aún no tiene el Windows 7 o no lo quiere instalar, no necesita quedarse fuera de las novedades. Separamos tres softwares que dejan su ordenador con la apariencia y recursos de la nueva versión del Windows.

SevenRemix Ese programa deja su Windows XP con toda la apariencia del 7: el menú inicial es alterado, la barra de tareas se convierta en la «superbarra» del Windows 7, con iconos en vez del nombre de los programas… hasta los wallpapers y las pantallas de iniciales y finales el Windows quedan iguales a lo del nuevo Windows.

WinFlip Coloca un alternador de tareas 3D del estilo del Windows 7 en su XP. Basta instalar el programa y teclear tecla del Windows (Win) + Tab y mágicamente aparece.

AeroSnap Un recurso nuevo del Windows 7 es que, cuando usted arrastra una ventana hasta la parte de superior de la ventana, ella se maximiza para ocupar la ventana entera. Y, se arrincona en las laterales, ocupa la mitad de la pantalla. AeroSnap trae esos mismos recursos para el Windows XP y Vista, ayudando a organizar su desktop y dar una mejor apariencia a su ordenador.

Fuente : pe.terra.com

Bookmark and Share

Publicado por

El Solitario George

Sobre todo la buena amistad

Deja un comentario