Increíble Vídeo: Meteorito golpea la Tierra y produce explosión

Este vídeo increíble muestra los restos de un enorme meteorito, como objeto que se estrelló del cielo y dejó un enorme cráter de 50 metros en un campo.

Burning ... mystery object at bottom of crater
Desconcertados funcionarios dicen que un objeto de fuego fue descubierto en caída libre desde el espacio a alta velocidad en Letonia, la noche anterior.

El misterioso meteoro «produjo un cráter de 50 pies de ancho y 16 pies de profundidad, en un campo al lado de una granja en el norte del país báltico.

Aturdioas por el aconteciento fuentes locales consiguieron el video del objeto aún cuando este estaba en llamas en el fondo del cráter.

Unidades químicas militares,  rápidamente se dirigieron al lugar para supervisar el campo de los niveles de radiación anormales.
Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

La portavoz de los servicios de incendios Inga Vetere dijo que la policía acordonó la zona y están esperando que los geólogos de la Universidad de Letonia para llegar y analizar el objeto.

Uldis Nulle, un científico de Medio Ambiente de Letonia, Geología y Meteorología del Centro, dijo que había humo saliendo del cráter, cuando llegó al lugar del accidente la noche del domingo en la región Mazsalaca cerca de la frontera de Estonia.

El Boffin sorprendido dijo: «Mi primera impresión es que sí, que es un meteorito.

«Toda la evidencia sugiere que este si se compara con imágenes reales de cráteres de meteorito».

Dijo que el borde del cráter fue ligeramente elevada y había una cicatriz negra-grisácea  en la parte inferior – tanto de los signos de un impacto de un meteorito.

Expertos fuera de Letonia dijo que era raro que un meteorito tan grande golpee la Tierra.

El planeta es bombardeado constantemente con los objetos del espacio exterior, pero la mayoría se queman en la atmósfera y nunca llegan a la superficie.

En 2007, un meteorito se estrelló cerca del lago Titicaca, en Perú, causando un cráter de unos 40 pies (12 metros) de ancho y 15 pies (5 metros) de profundidad.

Una compañía de telefonía móvil letona simula la caída de un meteorito

Fuente : thesun.co.uk

Bookmark and Share

Publicado por

El Solitario George

Sobre todo la buena amistad

Deja un comentario