Adriana Ruiz Muñiz: Aparece modelo decapitada

Adriana Ruiz Muñiz es la joven de 30 años que fue secuestrada el sábado pasado; este miércoles encontraron su cuerpo sin vida. Encuentran a posibles asesinos

1El cuerpo de la edecán del equipo Xoloitzcuintles de Caliente de Tijuana, Adriana Ruiz Muñiz, de 30 años, fue encontrado este miércoles por la Procuraduría General de Justicia de Baja California. El cadáver – decapitado y con huellas de tortura- estaba semienterrado en un terreno de la colonia Altiplano, en Tijuana, Baja California.

Los restos de la joven fueron localizados luego de que la policía del municipio detuviera a Alfredo Martínez Martínez y a José Carlos Meza Zepeda, a quienes se les encontró una pistola Glock calibre .40 y un celular que contenía un video que mostraba a una mujer asesinada.

1De acuerdo con otra fuente de la fiscalía estatal a la edecán «le arrancaron las uñas de los pies y le cortaron un dedo de cada pie».

El segundo de los mencionados, quien se identificó como propietario del celular con el video, confesó en su primera declaración que participó en el homicidio “por encargo” y tomó el video para confirmar que lo había hecho.

En entrevista con una televisora local, Rommel Moreno Manjarrez, Procurador de Justicia del estado, dijo que se presume que el homicidio de Adriana Ruiz Muñiz está relacionado con el crimen organizado, y se piensa que el móvil pudo haber sido por venganza.

Homicidas de edecán pertenecen a célula de ‘El Teo’, revela informe del procurador de Justicia de Baja California.

La tijuanense era madre de un niño de 4 años.

Amigos y familiares recuerdan a Adriana Ruiz

Adriana Alejandra Ruiz Muñiz nació en la calle tercera de la zona Centro de Tijuana el 25 de Julio de 1979.

Desde pequeña soñaba con ser modelo. Al paso del tiempo su naturaleza le fue favoreciendo y poco a poco se convirtió en una bellísima jovencita.

1A la edad de 15 años, Adriana ya era contratada para fotografía a lo que le ayudó haber crecido entre personas cultas y creativas, pues entre los mismos amigos iban paralelamente surgiendo modistas, fotógrafos, videoastas, etcétera, los mismos que en sus principios pedían a Adriana como modelo y ejemplo para sus diseños.

Con el paso del tiempo, tras realizar cursos de modelaje, comenzó de manera profesional a trabajar en pasarela, modelo de maquillaje y a participar en concursos de belleza, siempre con la idea de continuar una carrera internacional como modelo de pasarela y retrato.

A sus 22 años participó en el certamen Nuestra Belleza 2001, y aunque no fue seleccionada, en los medios de comunicación la catalogaron como «la reina sin corona».

1Fue así que inició una carrera que veía muy prometedora, apareciendo en varios comerciales, folletos publicitarios, etcétera.

Dos años después conocería el amor de pareja y un año más tarde el amor de madre. Lo anterios provocó en ella la necesidad de crecimiento, fortaleciendo su idea de proveer y cooperar tanto con su pequeña familia como con su madre, quien hasta el día de hoy cuida de su esposo enfermo.

Ya con unos cuantos años de experiencia como edecán, Adriana se dio cuenta de que trabajando como tal le proveía ingresos seguros, los cuales compartía con su familia después de la separación de su esposo.
Un detalle muy importante por mencionar, su carrera primordial siempre ha sido como “modelo profesional”.

1

Dentro de los planes a corto plazo de Adriana estaba comenzar con un ahorro para abrir su propio negocio, una cafetería gourmet.

Mientras trabajaba en evento tras evento, como toda buena madre multidisciplinaria, a su vez era contratada para modelaje e imagen. Y al mismo tiempo balanceaba su vida entre el cuidado de su hijo, su madre, su padre y una carrera físicamente desgastante.

2Adriana Ruiz Muñiz, a tan sólo 30 años de edad, fue privada de su libertad para luego terminar con su vida, de una manera incomprensible, ya que era una mujer intachable, honesta y trabajadora.

Tal vez su aspecto, las especulaciones y testimonios por personas ajenas y la combinación de estos sucesos devastadores, provocaron la etiqueta errónea de su persona. En efecto y de manera innegable, Adriana Ruiz era una mujer muy bella, camaleónica en su vestir y su espíritu libre le permitía trabajar en un área de las relaciones públicas que exigen vender una imagen sensual.

3Lejos de ello, en su vida cotidiana, era una mujer, madre de familia y exitosa proveedora de hogar. Buena amiga, honesta y sincera, y como muchos seres humanos, de carácter fuerte, no por ello, mereció lo sucedido.

La familia y amigos reales de Adriana Ruiz piden de la manera más atenta, el conocer las diferentes facetas de su vida, en apoyo a la masificación de información verdadera tocante a su persona ya que, y a pesar de malas intenciones por parte de terceros, Adriana siempre se mantuvo limpia de malos pasos, siempre en mira de un buen futuro para ella y su hijo.

Asesinos de edecán implicados en muerte de policías

Fuente : quien.com

Bookmark and Share

Publicado por

El Solitario George

Sobre todo la buena amistad

48 comentarios en «Adriana Ruiz Muñiz: Aparece modelo decapitada»

  1. La vdd ni idea de como haya sido su vida, privada o publica, la primera vez que supe de ella fue, desgraciadamente, para saber que se habia convertido en una victima mas del crimen organizado (al parecer) mi mas sentido pesame a su familia y amigos. Ojala los culpables reciban su merecido por mas dificil que parezca en este Mexico nuestro

    Me gusta

    1. ecodel9 seguramente has de ser una MARRANA HORRENDA y tú sí CHISMOSA. Venir a sacar tus amarguras y traumas tras la muerte COBARDE y VIL de una chica HERMOSA y TRABAJADORA por unos BESTIAS MÁS COBARDES y PUTOS COMO SUS CERDOS y putos JEFES no tiene madre. Púdrete mladita imbpécil y ojalá y los PENDEJOS ahora sí entiendan que NO SABIA NADA, Bola de IDIOTAS C O B A R D E S.

      Me gusta

  2. QUE PENA QUE MUJERES COMO ESTA,TENGAN QUE MORIR POR METERCE CON LA MAFIA Y ANDAR DE BOCONAS Y MAS AUN SIENDO ALBERTIDAS QUE NO ANDURIERA CON HOMBRES CASADOS,ESO LES PUEDE PASAR A TODAS AQUELLAS QUE BUSCAN EL DINERO FACIL,ATENCION MUJERES YA NO ESTAMOS DISPUESTAS LAS *ESPOSAS A SOPORTAR TANTA TREPADORA.

    Me gusta

    1. mi para empezar aprende a escribir neofita y despues mira las noticias o lee el periodico para que te informes antes de escribir este tipo de tonterias que dices o me vas a decir que la esposa de algun mafioso la mando a matar , que ignorante eres, esposa desesperada o engañada jajaja y q.e.p.d. adriana sea como haya sido su vida no se merecia morir de esa manera.

      Me gusta

    2. mira para empezar aprende a escribir neofita y despues mira las noticias o lee el periodico para que te informes antes de escribir este tipo de tonterias que dices o me vas a decir que la esposa de algun mafioso la mando a matar , que ignorante eres, esposa desesperada o engañada jajaja y q.e.p.d. adriana sea como haya sido su vida no se merecia morir de esa manera.

      Me gusta

    3. Mire señora, usted no sabia quien era ella ni a que se dedicaba, ella era una persona sana que no se metia con nadie.
      Le pido el gran favor de que no ensucie su memoria
      por que usted llegara a arrepentirse de sus palabraspor que elguna hija de usted sera como usted describe a adriana.
      siento mucho que elle gente tan deserebrada.
      Y ELLA FUE LA MEJOR MUJER Y SU FAM LA QUEREMOS MUCHO.

      Me gusta

      1. Para la familia de adriana nunca supe los detalles de su muerte hasta leer las notas en esta pagina y otras , y realmente es impactante y doloroso
        que una mujer que evidentemente era bella por dentro al igual que por fuera haya encontrado una muerte tan violenta y tragica . Yo no soy un hombre religioso igioso en ningun sentido y no pretendo tratar de entender el tremendo dolor para su familia , pero de mi familia a la suya estamos con ustedes esperando e pronto sane este dolor.

        Me gusta

    4. ASI O MAS TONTA PARA EXPRESARSE, POR ESO TE ENGAÑAN ESPOSA GATONA, INFORMATE BIEN Y DESPUES CON BASES BIEN FUNDAMENTADAS, ESCRIBES TU OPINION, NO SEAS TAN ESTUPIDA E IGNORANTE EN TUS COMENTARIOS, SE ME HACE QUE SOLAMENTE HABLAS POR QUE DIOS TE DIO ESA BOCOTA…

      Me gusta

    5. rekojansen perras si los hombres buskan otras en la calle es por ke ustedes son unas marmotas ke no son kapaz de hacer feliz a sus maridos. y en la mayoria de los kasos suele pasar ke la amante hace feliz al hombre ke las supuestas esposas….

      Me gusta

  3. Mira tenia que brincar alguna gorda pendeja de esas que solo se la pasan viendo novelas y envidiando alas que si hacen ejercicio y se mantienen de buen ver.
    Que triste que un suceso tan macabro sirva para que broten los complejos y pobrezas mas vergonzosas de la gente.
    la neta, calladitas se ven mas bonitas.

    P.D.ALBERTIDAS????!!! Por favor!!!!

    Me gusta

  4. Si pues no creo que sea señora gorda y el gimnasio no te da una calidad moral o derecho de criticar a quienes no son delgados pero tienen un buen corazon y educacion y mas acomplejados estan los narcicistas que se la pasan inconformes en el gym, en fin lo que paso es que se metio o la obligaron a meterse con algun mafioso y valio… ni pex es lo malo de que esos tipos dicen que pueden tener a la mujer que quieren

    PD no soy gordo pa que no digas

    Me gusta

  5. QUE PENA QUE EXISTAN PERSONAS CON UN CRITERIO TAN PEQUEÑO QUE LO UNICO QUE LES PERMITE ES EMITIR UN JUICIO SIN TENER LA MAS MINIMA INFORMACION SOBRE EL CASO, NO HAY QUE IRSE CON LA FINTA, NI UD. NI LA MAYORIA DE LAS PERSONAS SABEMOS EXACTAMENTE PORQUE RAZON LA MATARON. COMO SEA Q.E.P.D

    Me gusta

  6. Es Muy triste que pasen estas cosas, que mundo le estamos dejando a nuestros hijos. Mi unico consuelo es que hay un Dios, como lo quieras llamar…

    Dios la tenga en su Santa Gloria.

    Mi mas sentido pesame para sus padres y su angelito.

    Me gusta

  7. Oues la verdad que mal pex, pero….. una es responsable de sus propios acvtos y pues por algo suceden las cosas, si te relacionas con gente peligrosa(por dinero u otra cosa) pues es lo mas seguro que asi termines, no la mataron de esa manera por nada eso si es seguro. Y ahora toda la sociedad tijuanense se asusta»Como es posible», jejeje No sean moralistas, esta chava andaba con gente mala y pues fue su desicion.

    Me gusta

    1. Jenny: eres una ARDIDA y ENVIDIOSA, obviamente has de estar mas fea que ChuKy. Y burlarte «jeje» de lo que le pasó a una mujer (IGUAL QUE TÚ IMBÉCIL) demuestra la POBREZA MENTAL que posees. Ojalá y a tí te levanten, te torturen y te saquen hasta los ojos y despues te violen, que seguramente con lo fea que estas te harian un favor. Ah y que después te maten estos BESTIAS C O B A R D E S MALDITA I D I O TO T A.

      Me gusta

  8. Yo creo, independientemente de lo que haya hecho o de como haya vivido su vida, nadie merece morir de esta manera, sin importar los errores que cometio…. ojala se encuentre en un mejor lugar ahora, Adriana el mal trago ya paso, y las personas que te hicieron eso enfrentaran sus actos ante Dios..

    Me gusta

  9. la verdad nunca falta una ardida sin vida propia que sólo se la pasan criticando a las que de una forma uotra son personas capaces de trabajar y producir para su famila no como otras que solo se la pasan tragando y tirando su amargura porque su marido no les hace caso ya dejen de perder el tiempo y ocupense de uds mismas porque por lo mismo les bajan superfácil a sus maridos, y no creas que habla una arribista como tu les dices soy felizmente casada pero tambien ayudo ami marido con mi trabajo y lo cuido cuidándome a mi misma haciendo ejercicio cultivándome, no solamente quejándome y dándole chismes bye.

    Me gusta

    1. Alma Mtz.

      Despues de haber leido tu comentario, estoy seguro que ya no necesito leer mas. Es asi como deberian pensar todas las mujeres y no el clasico pensamiento… «Nomas» me caso y ya la hice.

      Cuidate y felicidades a tu marido por tener una mujer asi.

      Luis Garcia

      Me gusta

  10. la Verdad, que clase de mundo vivimos? primero, veya mi solidaridad a sus padres, a su hijo y a sus amigos, que Dios les ayude a convivir con esta perdida IRREPARABLE. REALMENTE LOS ACOMPAÑO EN SU DOLOR
    2) QUE AQUI HAY MALDAD DE SOBRA, Y PIDO A DIOS QUE SU FAMILIA Y AMIGOS SELLEN LA PUERTA AL MAL, PUES EL DOLOR QUE ESTOS MALDITOS HAN GENERADO VA MAS ALLA DE LA MUERTE DE ESTA NIÑA, YA QUE TODOS ELLOS ESTARAN SUFRIENDO HORRORES, NO ES SOLO SU MUERTE, ES COMO LA HAN MATADO, Y A ESTOS ESBIRROS DE SATANAS LES DEN CONDENA UNIVERSAL Y DIOS LES COBRE LO QUE HICIERON, Y TAMBIEN AL COBARDE QUE LO ENCARGO.
    3) QUE ME QUEDA BOYANDO DE LOS COMENTARIOS DE ECODEL9 .. SERA QUE LA ODIA POR ALGO? O TENDRA QUE VER CON EL ENCARGUE??

    Me gusta

  11. QUE LASTIMA SU MANERA DE PENSAR OJALA Y NO LES SUCEDA ALGO PARECIDO A SU FAMILIA X QUE NO LES GUSTARIA QUE OTRAS PERSONAS JUSGARAN MAL A SU FAMILIAR SIN ESTAR ENTERADOS DE LOS HECHOS POR LO PRONTO ME DESPIDO Y QUE LES VALLA BONITO

    Me gusta

  12. Pobre de su bb y sus padres, nadie tiene derecho de quitarle la vida a nadie, y ps si deberian aprender de esto muchas mujeres, no hay que buscarle, nadie esta exento, pero si hay situaciones quen las que uno se expone.

    Me gusta

  13. ELLA SE LO BUSCO ANDABA EN MALOS PASOS Y HABLABA CON UN NARCO COLOMBIANO LLAMADO EL SEÑOR DE LAS SOMBRAS CERCANOS A MUCHOS NARCOS MEXICANOS DIARIO HABLABAN POR TELEFONO Y POR INTERNET PILAS NIÑAS EDECANES CON EL SEÑOR DE LAS SOMBRAS

    Me gusta

    1. Puto ganga: ojalá y te rompan la madre prontamente porque éso es lo que te estas buscando por pinchePUTOMARICÓN CHISMOSO. Qué poca madre tienes al hablar así, seguramente has de ser uno más de esos PERROS COBARDES gatillero de los mafiosos. Tú y ellos son una bola de PUTOS COBARDES, y además PENDEJOS, porque no sabía nada. Si no, que te arranquen una uña o te corten el dedo y haber si no dices hasta lo que no, IMBÉCIL de MIERDA. Yo sí te rompo tú madre.

      Me gusta

  14. pepe ganga: dejeme felicitarlo es usted la primer persona q comenta con la verdad(aunque incompleta)sin tener q andar como los otros faldilludos con dimes y diretes, pero ahi les va aparte de que se codeaba con los «malos» tambien lo hacia con los «buenos» y de una forma mas intima y al caerse algunas «entregas» a los primeros mencionados les llamo la atencion lo preciso y certero de los torsones, aplicaron un «4» y donde vino a saltar la liebre fue en el salpicadero que sostubo la srita. adriana con gente de los «buenos» y yo creo que con eso basta, capas de que hasta yo la llevo por salpicar de barbacoa.

    Me gusta

  15. Ojalá esto sirva de advertencia para otras chicas que, siendo el centro de atención por su belleza, se sienten dueñas del mundo. Cuídense, sean selectivas con sus amistades y aprendan a decir NO. Una vez que un narco le echa el ojo a una chica bella, se obsesiona (recordemos que los narcos son como bestias y sólo buscan saciar sus instintos) con ella, así que manténgase aparte y no se involucren con ese tipo de gente. Si las invitan a una fiesta, nunca vayan solas ni con gente desconocida. Va su vida de por medio.

    Me gusta

  16. pepe ganga de seguro fuiste su almohada pero sabes que,
    dios es el unico que sabe la verdad y el te jusgara por lo que dices y sabes ella fue una mujer integra que no se merece tus comentarios.
    y posiblemente te quedaste ARDIDO por que a ti no te pelo que pena

    Me gusta

  17. !!ya dejense d sue pendejadas y estupidos comentarios! Q bien podria haber dido algun familiar d nosotros..ask esque es mejor guardar respeto a los familiares d una mujer a alguna fez pudiese haber dido tu hermana, hija , madre of hasta tu amiga!! Da » sea como sea» ella siempre hizo todo ok a cualquier madre hubiera hecho para sagar adelante a la familia. Ella era Burma amiga…respeten sue muerte pot ok memos x eu hijo.!!!

    Me gusta

  18. Yo pienso que para averla torturado tuvo algo ke ver con la mafia porke si hubiera sido tan buena como dicen no se hubieran ensañado tanto con ella pero lo siento por su familia y mas por su bebe

    pero como dice mi pA!!
    EL QUE OBRA MAL SE LE PUDRE EL TAMAL

    Me gusta

  19. mi punto de vista es k ya paso y le estan dando de mas importancia no esd la unika ni la primera ni la ultima k muere de esa forma tan violenta y de k tubo k ver kon ellos tubo x k no x kualkier kosa te van a involukrar yo no juzgo a nadie solo k dejen descansar a una persona k ya no esta…. siempre es lo mismo kon kada persona k fallece le ven todas las virtudes del mundo

    Me gusta

  20. ?que dios es este que les da a estas ratas de alcantarilla el derecho de hacer esto? Espero que obtengan su castigo merecido en el mas alla, porque aqui su castigo no puede ser suficiente. Que descanse en paz Adriana Ruiz Muniz

    Me gusta

  21. de verdad como hay gente tan IGNORANTE!
    que hablan solo por hablar
    nadie de ustedes la conocio como para juzgarla de esa manera
    ya dejen de decir cosas sobre ella, no es suficiente el dolor que siente su familia y quienes la conocimos con perderla?
    como para que todavia personas que no saben nada ensucien su memoria…

    Me gusta

  22. aqui no matan nomas por asi , andaba en malos pasos era obvio porke para haberla torturado y enseñarse con ella d esa manera para sacarle informacion esta cabron, con eso de que le sacaron las uñas de los pies, luego le cortaron un dedo d cada pie y de ultima tortura con un marro le machacaron los pies y aun asi decidieron abusar d ella sexualmente y decapitarla aun con vida. diganme chicas estan dispuestas a juntarse con gente malnacida y repugnante como esta? escogan bn sus amistades y no anden d boconas porke no saben como vana terminar ! descansa en paz adriana y perdon por comentar tu atroz crimen pro es para que vean las mujeres de hoy en dia , ke se den cuenta d como esta el asunto con esos miserables.

    Me gusta

  23. Todavia siguen con lo de esta perra??? No mamen no le tengan conpasion a esta perra ella busco su destino, quizo andar con gente «pesada» y pues bueno le gusto el dindero, se hubiera puesto a trabajar mejor y no andadod de puta, ya no lloren por perras no mamen

    Me gusta

    1. Pobre PENDEJO tenias que ser. Gente «pesada» será para tí IMBÉCIL de MIERDA, OJALÁ Y TE PONGAN EN LA MADRE A TÍ COMO A ELLA, MALDITO PERRO INFELÍZ que vienes a escribir aquí. No eres más que un PINCHE COBARDE puto.

      Me gusta

  24. puras pendejadas manifiesta uno que otro morbozo(a) el pedo en juarez ya rebazo el pinche gobierno y si el puto estado no hace algo este pek va a acabar con nuestra jente

    Me gusta

  25. SI.. mis respetos para usted sra,. madre de Adriana , los hijos duelen mucho y uno nunca ve la realidad no por q no pueda si no por q no kiere.
    yo tengo 35 a?os de edad 7 a?os trabaje de demo-edecan y bailarina y tengo 3 hijos conoci de todo tipo de hombres habia mucho dinero, drogas, Viajes, regalos muy caros, alcohon, lesbianas,los mas bajo del mundo. etc,.etc,.etc…….siempre he sido una mujar guapa delgada ojos verdes y mucho busto cintura y pompa. PERO MUY INTELIGENTE! nunca me involucre con ese tipo de gente mugrosa el dinero siempre fue mi necesidad hasta cierto limite …….estudio en UNIVERSIDAD LA CARRERA LIC. EN DERECHO —-YA LITIGO TENGO CERKA DE 100 JUICIOS EN EL JZDO. FAM. CIVIL. PENAL. ASI Q YO NO ME TRAGO ESO DE Q USTED NO SABIA NADA NI DE DONDE SALIA EL DINERO!!! SRA. POR FAOR!!! AHORA LLORA , Y LLORA. YA PARA QUE! EN VIDA LE HUBIERA ENSE?ADO VALORES A SU HIJA Y TRABAJAR DECENTEMENTE!!!

    Me gusta

  26. lamentablemente la mentalidad del mexicano es un asco que de sicariato gracias a dios salimos de ahi hace ya mucho tiempo porfavor que le peguen fueego a mexico completo

    Me gusta

  27. pues yo pienso que son unos PENDEJOS quien le hizo eso a mi prima y ojala que les agan lo mismo alos responsables aunque ella era una gran persona y siempre ponia su esfuerzo y luchava contra la vida…

    Me gusta

  28. B.VALLE. Es una verdadera desgracia lo que le sucedio a Adriana, tuve la oprtunidad de conocerla en el certamen de nuestra belleza, convivimos en la preparacion, al sertamen durante casi un mes, y ella me hablo de su familia, de sus actividades para mantener asus padres, porque estaban en necesidad,ella tenia en ese momento 19, y con todo respeto, asus padres,este comentario no es una mentira, ni mi intencion es manchar su imagen, mi intencion al decir esto es que otras madres y padres sean concientes de que esto puede suceder en cualquier familia en la cual no seles eduque, no se respete a los hijos enviandoles ala calle, explotandoles como indirectamente lo hicieron sus padres, y lo sostengo, por que de la boca de la misma Adriana lo escuche, ella me dijo que estaba costruyendo una casa de dos pisos, para sus padres, por Dios, una chica de esa edad, sin profecion, y sin estudios dandole un regalo asus padres de esa naturaleza, una casa con todos los sevicios, como ella menciono, perdon pero que verguenza que por anbicion hallan sacrificado a esta joven, es un echo que sus actividades, eran conocidas por sus padres, que bien podrian ser los responsables, de esto, es verdad que ya era adulta cuando la asesinaron, pero no sele puede juzgar de total responsabilidad, si asi la criaron…. Ella amaba a sus padres, lo se, solo hablaba de ellos lastima que ellos, no la amaron igual y permitieron y la encausaron asu destino fatal, la necesidad economica nunca va a justificar los medios, para salir adelante, espero que este comentario nos sirva para tomar conciensia atodos de la situacion que la juventud atraviesa. que Dios te bendiga, Adriana te recuerdo con cariño donde quiera que estes.

    Me gusta

  29. gracias a dios yo tambien la conocio cuando trabajabamos en mbc models, nunca mostro ser una persona mala al contrario era muy sonriente cuando hibamos a cobrar quincena llevaba a su hijo hermoso como ella la verdad que no prefiero especula ni decir nada sobre su muerte mas que lo siento espero y es seguro que este en un lugar mejor, Adri descanza en paz. Y porfavor a los negativos ahorrense sus comentarios,porque a la gente que en realidad hacemos y somos algo no nos interesan sus estupideces.

    Me gusta

Deja un comentario