Iphone 4: Evitar agarrarlo desde la esquina superior izquierda, porque funciona mal

Así ha respondido el padre del Iphone 4, Steve Jobs, a las numerosas críticas ante el mal funcionamiento de uno de sus últimos inventos. La razón de que funcione mejor o peor depende de cómo se sostenga el teléfono. Un cliente envió un email a Apple y ésta fue la justificación que recibió.

Concretamente, en el email le recomiendan evitar agarrarlo desde la esquina superior izquierda abarcando ambos lados de la franja negra en la banda de metal.

Por tanto, la empresa descarta cualquier problema de software o de producción y alude simplemente a una cuestión de la ubicación física de la mano en lo que respecta a la antena del teléfono.

En Engadget han recibido un email explicándolo que dice: «Agarrando cualquier teléfono móvil se traducirá en una atenuación de su rendimiento de la antena, en ciertos lugares es peor que en otros, dependiendo de la ubicación de las antenas. Este es un hecho de vida para todos los teléfonos inalámbricos. Si alguna vez experimentas esto en tu iPhone 4, evite agarrarlo desde la esquina inferior izquierda de una manera que abarca ambos lados de la franja de negro en la banda de metal, o simplemente utilice uno de los muchos casos disponibles».

Ahora Apple ¿qué hará?. ¿Esperará a que la gente se acostumbre? o ¿sacara un diseño que evite estos problemas? Con lo rapido que va la tecnología, ¿no deberían haber subsanado este problema ya?

Fuente: que.es

Share/Bookmark

4 comentarios en «Iphone 4: Evitar agarrarlo desde la esquina superior izquierda, porque funciona mal»

Deja un comentario