Todo sobre el Viaje del Apolo 11 en Video

Introducción Viaje Apolo 11

Apolo 11 sobre el mar de la Trnquilidad

Apolo 11 40 Aniversario

Neil Armstrong Memorias de la Luna

¿Nos tomaron el pelo esos lunáticos?

Hay quienes insisten en que el hombre nunca pisó la Luna, pero las mismas imágenes que usan para fundamentar su mito demuestran que no es más que eso.La enigmática presencia de la Luna siempre hizo volar la imaginación. Desde la noche de los tiempos, la humanidad se ha preguntado desde si había vida allá hasta qué se escondía en el lado oscuro de esa esfera en el firmamento. Para muchos niños, la luna era un queso.

Cuando por fin el hombre pudo llegar a la Luna, muchas dudas se resolvieron: los astronautas trajeron consigo un tesoro: 382 kilogramos de roca lunar. Nada de queso, definitivamente era de piedra.

Pero si bien algunas especulaciones se desvanecieron, una nueva nació. Hasta el día de hoy, hay quienes insisten en que el alunizaje del Apolo 11 en Julio de 1969 fue una farsa.

Fuente : terra.com

Bookmark and Share

Publicado por

El Solitario George

Sobre todo la buena amistad

2 comentarios en «Todo sobre el Viaje del Apolo 11 en Video»

  1. Estos gringos se montaron un circo de tres pistas con esta gran farsa del primer hombre en la Luna. Muchos de mis antepasados, al igual que yo, hemos estado en la Luna en multitud de ocasiones; en una conferencia, en el colegio, en el trabajo… pero aparte chuflas. Aquello fue igual que lo de que Cristobal Colon descubrió América y tantos otros fraudes manipulativos. Yo no me creo na, y aquello fue lo que fué: un corto de Kubrick, pisha.

    Me gusta

Deja un comentario