El maleducado gesto de Berlusconi a Michelle Obama

1Lo de Silvio Berlusconi con las mujeres parece rozar ya la obsesión y es que, ni corto ni perezoso, este fin de semana ha protagonizado otro bochornoso escándalo con una mujer, en esta ocasión llamada Michelle Obama.

Y es que ‘Il Cavaliere’ no tuvo mejor idea que propinar una exagerada reverencia a la mujer del presidente norteamericano en el marco de la cumbre del G-20 para sorpresa de la propia Michelle y, por supuesto, de su marido que no entendía muy bien tanta reverencia a su señora.

La cara de disgusto de Barack Obama ante el ademán del primer ministro italiano lo decía todo, más aún cuando la fama de conquistador de Berlusconi es ya la comidilla de toda la clase política internacional.

Y no sólo eso, sino que todos los medios internacionales se hacen eco del especial gusto de italiano por sembrar la polémica allá por donde va en temas, eso sí, relacionados siempre con las mujeres de las que dice, en tono sarcástico, que son “el mejor regalo que Dios ha dado al hombre”. Ver para creer.

Fuente : diariocritico.com

Bookmark and Share

Publicado por

El Solitario George

Sobre todo la buena amistad

2 comentarios en «El maleducado gesto de Berlusconi a Michelle Obama»

  1. Neiva, Septiembre 26 del 2.012
    Señora Michel Obama, quiero informar que las casas del Barrio Josè Eustasio Rivera y una del Barrio Pablo VI estàn invadidas por la policìa o por ex policìas, que ahora trabajan de vigilantes.

    En el Barrio Pablo VI estàn regalando bolsadas de mercado y familias enteras quedan muertas, por eso las casas estàn desocupadas.

    En la casa donde vivo tenenmos a un Diego y Ana Marìa Trujillo Portilla, que ppor màs que la recojemos y la escondemos, vuelve a parecer otra y una niñita de un año de edad, para ser golpeada para los videos.

    Anoche sacaron un ataùd del segundo piso con un cadàver del segundo piso de mi casa, la mujer tenìa la cara de Andrea Stefanìa Muñoz Portilla, mi sobrina.

    Dicen que a una Señora que me cuidò el año pasado, cuando salì de esta ciudad, le metieron la cabeza por los barrotes de la v entana de su habitaciòn y dejaron solo el apartamento por ocho dìas, cuando la sacaron, arrancaron la ventana y asì la enterraron. Asi se ve en el video.

    Quiero aclarar que la Embajada Norte Americana le comprò a la familia Rubio a todas las Señoras que me atendieron el año pasado, incluyendo las vendedoras ambulantes que encontrè en Bogotà, con otra cara y me dijeron que eran mi mamà.

    Las Señoras que entran a mi casa en este mes, son mis vecinas y tres empleadas de la familia Villalba, espero que no las maten, para hacer videos.

    Segùn la ùltima informaciòn que tengo, la familia Rubio y la Familia de Cielo Gonzàlez Villa estàn en Estados Unidos, incluyendo al Señor Luis Jorge Sànchez, pero las vecinas de ellos, muy gentilmente, se ofrecieron a reemplazarlos y a usar sus carros y casas.

    Las Señoras que desde el año pasado salen corriendo de mi casa, con mercados o regalos, el vecino de enseguida les quita todo, el gordo del taxi.

    Como no es seguro para mi estar todo el dìa en mi casa voy a permanecer fuera.

    Quiero decir ademàs que desde el año pasado las funcionarias de la Gobernaciòn del Huila y las Senadoras, me han escondido en sus casa para librarme de esos videos.

    Por lo cual a Cielo la convencieron que otra mujer era yo, como la hija de la Señora Maria Clemencia y la hija de la Señora Lina.
    Pues yo fui la esposa de la hermana de Cielo, no de Cielo y no fui yo quien viajò con ella a Jerusalèn, como se lo habìa pedido.

    Señora Michel agradezco su ayuda y tiempo prestado. Que Dios la bendiga.

    Atentamente,

    ANA LUCIA PORTILLA RAMON.
    C.C. No. 36.183.502 de Neiva.

    Me gusta

    1. Bogtá; Marzo 4 del 2.013
      Señora
      MICHEL OBAMA
      Quiero pedir su protección y ayuda, el tiempo que esté en esta ciudad, por todos lados me disparan rayo laser y me quieren desintegrar.
      Llevo dos dias en Bogotá y ya existe toda una fortuna para en Servientrega, sin contar las fechas de allí para atrás.
      Como de costumbre no me entregan Cincuenta
      Mil Mil Pesos, que es el giro más pequeño, ni quinientos mil Pesos, que fueron enviados ayer y hoy, mucho menos me entregan Ochocientos Mil Millones de Euros, que son los Cheques de la Princesa Leticia Ortiz, para mi.
      Las mujeres de Neiva están siendo exterminadaas, como cucarachas, si el problema es que no me entregaron mi dinero, me lo están enviando por Servientrega, para que regrese a Neiva.
      Todas las cajeras de Servientrega, dicen que soy yo, por eso el dinero es para ellas.
      Además Servientrega es de Cielo Gonzálaez Villa y no autorizan la entrega de mi dinero.
      Pido su ayuda para recuperar este dinero, tengo autorización de la Señora Angela, para escribirle, pues con ella debe tratar.

      Agradezco la atención prestada al presente.
      Que Dios la Bendiga.
      Atentamente,
      ANA LUCIA PORTILLA RAMON
      C.C. No. 36.183.502 Neiva.

      Me gusta

Deja un comentario