Tiene derecho constitucional para comprar pizza

Esta «Karen» sin máscarilla atacó al personal de una pizzería por rechazar su servicio, insistiendo en que los padres fundadores de EE.UU: la respaldarían.

Por supuesto que no lo harían, pero eso no le impidió tener un ataque en la pizzería en Kennewick, WA, cuando le dijeron, a principios de esta semana, que saliera porque no tenía la cara cubierta.

Esta «Karen» cree, como muchos otros por alguna razón, que la ley está de su lado. Entonces, ella arroja un montón de insultos y mencionó cómo es su derecho a ir sin máscara debido a la «Ley de discapacidad estadounidense», algo que es simplemente falso.

Dio un paso más allá al afirmar que tiene problemas de audición, y agregó «Tengo derecho a decir lo que pienso, y tengo derecho a ver tus labios». ¡Entonces no solo no tiene mascarilla, sino que también quiere que los trabajadores se quiten las máscaras!

Afortunadamente, el cajero se mantuvo firme en rechazar el servicio, ya que la mujer continuó manifestando derechos ficticios, incluyendo un derecho constitucional a la pizza.

«Karen» finalmente se retiró cuando un empleado ofreció llevar la pizza a su camioneta, y, naturalmente, su esposo estaba allí ofreciendo lecciones gratuitas de la Primera Enmienda.

Dios bendiga America.,

TMZ

Publicado por

El Solitario George

Sobre todo la buena amistad

Deja un comentario